viernes, 30 de junio de 2017

Bonificación del 75% para viajes interinsulares de residentes Canarios

Naviera Armas quiere informarte de que a partir de este jueves 29 de junio de 2017, se establece una nueva bonificación para residentes en transporte marítimo y aéreo, en Canarias, pasando del 50% actual, al 75% del importe del pasaje. Este cambio supone que, a partir de esta fecha, el precio final de los billetes se abarata de forma notable.


Dicha bonificación del 75% del importe, se aplicará a todos los residentes canarios, en trayectos interinsulares, y está disponible a través de todos nuestros canales. Puedes consultar los nuevos precios en nuestra web o llamando al Call Center 902 456 500.

Es importante que recuerdes que los billetes comprados con anterioridad a esta fecha, mantendrán los porcentajes de bonificación que aparecen en el mismo y que se han venido aplicando hasta ahora.


Naviera Armas se hace eco de esta gran noticia, sumándose a ella pues supone un gran paso para el transporte de personas en la Islas. Un gran avance en la comunicación interinsular, en la dirección que siempre nos hemos marcado. Porque trabajamos siempre pensando en ti, acortando caminos, derribando barreras, adaptando nuestros destinos a tus metas. Naviera Armas, nuestro destino eres tú.

FuenteNaviera Armas