miércoles, 3 de mayo de 2017

Llega el Rally más importante para la Copa Adam DISAmax

La 41º edición del Rally Islas Canarias contará con la totalidad de los equipos inscritos en la Copa, un total de 19 equipos.


Los componentes de la I Copa Adam DISAmax se preparan para la segunda cita del año, el 41º Rally Islas Canarias, una prueba que será vital para todos los equipos.

Será la prueba más dura de todo el calendario, para los Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax, aunque pasaron con sobresaliente la última cita en el 33º Rally Orvecame Norte Trofeo Cicar, en donde demostraron la fiabilidad, con lo que los equipos se muestran muy contentos.

Tal y como está la clasificación de la Copa, se han creado varios e interesantes grupos de equipos que buscan su posición en una general, que quedará marcada en esta dura prueba.

Todos los equipos inscritos en la I Copa Adam DISAmax estarán presentes en esta segunda cita del año, Un total de 19 equipos han formalizado la inscripción en el emblemático Rally. Llevarán los números del 94 al 112 en las puertas del Opel Adam S N3.

El director de la Copa Adam DISAmax, Cristóbal Bravo de Laguna ha comentado; “En este Rally estarán todos los equipos inscritos y eso para nosotros es un orgullo”.

Por su parte, José Ramirez, responsable deportivo, insiste; “la fiabilidad de los coches creo que ha quedado demostrada, ahora toca mantenerla en un Rally muy duro, que será una prueba de fuego para todos. También vamos a poder mostrar la imagen de la Copa Adam DISAmax en el parque de trabajo, en lo que estamos trabajando desde hace dos semanas”.

FuenteNaviera Armas / Copa Adam DISAmax Rallys