martes, 28 de febrero de 2017

Naviera Armas galardonada con la Bandera de Andalucía por su compromiso con Motril

Naviera Armas ha sido galardonada con la Bandera de Andalucía, en la categoría de Fomento. La Junta de Andalucía ha concedido a la compañía esta importante distinción con motivo del 28 de febrero, Día de la Comunidad Autónoma, en un acto institucional presidido por el consejero de Salud, Aquilino Alonso, y la consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez.
José Márquez, delegado de la compañía en Motril, ha recibido la Bandera de Andalucía de la mano de Mariela Fernández Bermejo, delegada territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda en Granada, acompañada por el presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, el cual ha indicado que "el galardón supone el respaldo social e institucional a una empresa que tanto está trabajando en la generación de riqueza y empleo dentro y fuera del puerto".
La Comisión de Coordinación que otorga esta distinción, presidida por Sandra García, delegada del Gobierno andaluz en Granada, e integrada por los delegados territoriales y las coordinadoras del Instituto Andaluz de la Mujer y del Instituto Andaluz de la Juventud, han valorado de Naviera Armas "su compromiso por hacer de Motril su puerto base en el Mediterráneo".
Este galardón supone un gran reconocimiento al esfuerzo en innovación y desarrollo que Naviera Armas realiza en el puerto de Motril, desde 2011. Al compromiso firme con el que la compañía trabaja mejorando la calidad de los servicios e infraestructuras, invirtiendo en mejoras que actúan en beneficio de todos.
Naviera Armas gestiona, diariamente, tres líneas regulares de pasajeros que viajan a Melilla, Alhucemas y Nador, esta última inaugurada en enero de este mismo año. Recientemente hemos incorporado a nuestra flota un nuevo fast ferry que realiza la travesía a Melilla en dos horas y media. El puerto de Motril cuenta hoy con importantes conexiones marítimas de pasajeros y mercancías que le convierten en un importante referente entre la Península y el continente africano.
Naviera Armas agradece profundamente este reconocimiento a la Junta de Andalucía, el cual nos llena de orgullo pues premia nuestra constancia y responsabilidad en una apuesta decidida, un compromiso firme, con el puerto de Motril, la ciudad de Granada y la Comunidad Autónoma. 
Y aprovechamos el día de hoy, 28 de febrero, para felicitar a todos los andaluces, Feliz Día de Andalucía!

FuenteNaviera Armas